Niditas

Noelia y Octavio son como pájaros carboneros (Parus Major), la propia ciencia dice que esta especie de pájaro es capaz de morir de hambre antes que abandonar a su pareja.

 

Tras conocerse en Barcelona, Octavio, movido por el amor, decidió abandonar su ciudad y el mediterráneo para vivir en Cantabria junto a Noelia, no es una decisión como el morirse de hambre… pero también cuesta lo suyo…

Noelia
Octavio

Inseparablemente juntos, han decidido ayudar a todos los que os sentís carboneros a vivir el amor en su máxima expresión. Tras años de duro trabajo y una larga experiencia en Hospedaje Villapilar y La Casa de Noelia, han creado este nido para que tengáis la necesidad de amaros con la misma intensidad de los primeros días, para olvidar la rutina, para reavivar esa pasión que os une, para que os queráis y disfrutéis juntos como sólo vosotros sabéis hacer, incluso sin estar haciendo nada.

NIDITAS

Descubre un lugar mágico creado para sorprender a tu pareja

En Niditas adoramos a los animales y cuando pensamos en montar nuestro centro ecuestre uno de nuestros principales objetivos fue transmitir a nuestros clientes ese amor y ese respeto que nosotros consideramos imprescindibles y que es una de las bases de este proyecto. Situar a los animales y a la naturaleza en el lugar que les corresponde.